27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Distraído conductor ocasiona aparatoso choque

El conductor de un vehículo Chevrolet Sonic ocasionó un aparatoso accidente, luego de que al circular sobre la calle América Latina de la colonia Virreyes Residencial, llegó a Canadá y al pasarse el alto se estrelló de lleno contra un camión de la ruta 13B, resultando con algunos golpes el responsable.

Fue a las 10:40 de la mañana de éste jueves cuando se registró el accidente, acudiendo elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento, luego de reportarse al Sistema de Emergencias 911, así como paramédicos de Bomberos para dar atención al lesionado.

Por fortuna no presentó lesiones graves y no tuvo que ser llevado a un hospital. Luego del impacto contra el vehículo, el camión salió proyectado contra una caminera estacionado, a la que le ocasionó algunos daños considerables.

El accidente fue consignado al Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados, estimados en más de 100 mil pesos, además mientras los vehículos involucrados quedaron resguardados en un corralón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE