23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Esperan que Villacero pague deuda de Ahmsa con Ceas

Con la llegada de Villacero a Altos Hornos de México (AHMSA), se espera que haya muchos cambios y que estos cambios sean para bien y para el beneficio de muchos como lo son trabajadores, proveedores, empresas y muchos otros más.

Esta empresa acerera carga con deudas en muchos lados, pero una de ellas es la deuda que tiene con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), la cual hasta el momento ha ascendido a los cien millones de pesos, de los cuales solo tres millones han sido abonados por parte de Alonso Ancira Elizondo.

Es por ello que muchos están a la espera de que Julio Villarreal tome las riendas y liquide todas estas deudas, pues hasta ahora ha reflejado que realizará un buen trabajo cuando esté a cargo de la empresa.

El Gerente de Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Eduardo Campos Villarreal dijo que espera que Villacero traiga buenas noticias para la Región Centro, así como también sabe que tienen una buena relación con el Gobierno del Estado y con esto podrían arreglarse para saldar la cuenta del CEAS.

“Yo creo que llegando Villacero se podrá llegar a un acuerdo y que tendrán buenas estrategias para poder saldar esta cuenta que ahorita está ya en los cien millones de pesos”, comentó el gerente de simas.

La llegada de Villacero ha sido una buena noticia para muchos, quienes están a la espera de que esto se concrete y así ver los beneficios que Julio Villarreal brindará para todos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE