19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Adiós filas en gaseras? Empresario asegura que existe suficiente combustible para el invierno 2020

Gerardo Oyervides es un empresario de Monclova Coahuila y recientemente mantuvo una entrevista con Eduardo Rodríguez para el programa ‘Buenos Días Coahuila’ de Noticieros Canal 4 Monclova y en dicha entrevista el empresario fue cuestionado sobre el abasto del combustible o ‘Gas’, lo que respondió al respecto dejó a todos sorprendidos.

Te puede interesar: INFONAVIT: ¿La nueva reforma beneficia realmente? No cometas errores e infórmate bien

Vista de primer plano relleno del cilindro de gas en una estación de  servicio. república dominicana. | Foto Premium

Eduardo Rodríguez, presentador de ‘Buenos Días Coahuila’ cuestiono al empresario sobre si había suficiente gas para esta temporada invernal en 2020 a lo que el empresario dijo que si existían suficientes reservas de este combustible, el cual es muy demandado durante el ‘tiempo de frio’.

“Afortunadamente tenemos suficiente capacidad para poder surtir toda esta temporada”

Gerardo Oyervides

Como todos sabemos siempre durante la temporada de invierno se vuelve más difícil la cuestión de surtir ‘gas’ para el hogar, pues las largas filas y el constante desabasto del combustible durante esta temporada hace que las cosas se compliquen.

Afortunadamente como ya te mencionamos, habrá suficiente combustible para toda esta temporada de invierno y no se correrá ningún peligro de desabasto, así lo aseguro Gerardo Oyervides durante la entrevista ya mencionada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE