25 C
Monclova
mar 02, 23

Fans ya no están interesados en Halo Infinite

Master Chief, la mascota de Microsoft ha comenzado a caer del pedestal de oro donde lo tenían puesto los fans de la franquicia de Halo, y no es para menos, pues debido a 343 industries y sus retrasos, huecos en la historia y trabajo poco pulido en esta última entrega, posiblemente Halo ya no sea lo mismo en un futuro.

Tal y como lo dijo Bruce Thomas en una entrevista, el actor que interpreta al protagonista del juego mencionó que los fans han comenzado a perder las esperanzas en la historia del juego por la mala costumbre del estudio a presentar títulos con agujeros de guion y saltos temporales entre muchos otros fallos que han tenido a lo largo de su tiempo trabajando en la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: “Halo Infinite estará listo para la primavera de 2021”

Fans ya no están interesados en Halo Infinite

Recordemos que la historia de los primeros tres Halo y Halo Reach, además de Halo 3 ODST, fueron producto de Bungie, estudio que hizo un extraordinario trabajo, pero que luego decidió trabajar en Destiny y dejar la franquicia en manos de 343 Industries.

Tras el último retraso del juego, el estudio se disculpo con la comunidad y desde entonces han permanecido ocultos entre las sombras sin dar noticias sobre el juego.

Fans ya no están interesados en Halo Infinite

Solo el tiempo dirá, si el tiempo invertido en el desarrollo de Halo Infinite valió la pena o pasará a la historia como otro de los fracasos de 343 Industries, tras la desastrosa campaña de Halo 5 Guardians otro de los desaciertos del mismo estudio que causo gran molestia y desilusión por parte del fandom debido a los giros en la trama y el terrible manejo de su campaña de marketing.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE