29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Muere de frío adulto mayor, lo encuentran tirado en la banqueta

Un adulto mayor en condición de calle murió de frío tirado sobre la banqueta de la calle De La Fuente esquina con calle Jesús Silva de la zona centro de Monclova, el cuerpo inerte fue encontrado por la Policía Municipal minutos después de la una de la mañana de este viernes 04 de diciembre.

Sobre la banqueta de un lote baldío yacía el cuerpo inerte del adulto mayor, con la camisa levantada, a un lado una guitarra y algunos cobertores.

A esa hora de la madrugada el termómetro marcaba 3 grados de temperatura ambiente, los oficiales solicitaron una ambulancia arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Monclova los cuales tras revisarle corroboraron que ya no tenía signos vitales.

El área fue resguardada se cerró el tránsito de la calle De Las Fuente en su intersección con la calle Jesús Silva en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenar a una funeraria local trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Algunos ciudadanos afirmaban que la persona fallecida llevaba por nombre Roberto Carlos Cruz Aguirre vecino de la calle Sevilla de la zona centro, quien en sus tiempos fue actor de telenovelas y cantautor, datos que hasta el momento están por confirmarse.

Información en desarrollo…

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE