25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Porqué Yolanda Saldívar no aparecerá en Selena, la serie?

La mañana de este viernes se estrenó “Selena, la serie”, que es una de las producciones originales y de las más esperadas de Netflix, pues es la historia que narra la vida de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

Por lo que la serie ha causado muchas expectativas solo los temas que sea bordarán en la serie, ya que la mayoría del público conoce los detalles de la carrera de la cantante fallecida, Selena.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando y donde podrás ver “Selena, la serie”

Sin embargo, Netflix lanzó un video promocional en el que claramente se ve, que Yolanda Saldívar no estará en la trama.

Pues la serie se centrará en los mejores momentos de la carrera de la interprete de “Como la Flor”, la infancia y su música, además de sus grandes éxitos.

Sin embargo, se especula que Selena Quintanilla llega a conocer a Yolanda Saldívar, pero sin indagar cuando comienza a robar dinero de los clubs de fans y las boutiques de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la lista de los personajes de “Selena, la serie”

Es por esta razón, que se ha armado una gran polémica, ya que Selena, la serie, no mostrará como fue en realidad el asesinato. Sin embargo, se piensa que, si bien, la serie será exitosa se lograría aparecer en una segunda temporada.

Además, la actriz que le dará vida a Selena en Christian Serratos, quién es conocida por su papel en la serie de “The Walking Dead”, se dio a conocer que fue el propio padre de la fallecida quién le dio el visto bueno para que realizará el papel de la reina del Tex-Mex.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE