21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras cinco años de desaparecido, continúan buscando a ‘Gato’, Gabriel Antonio Favela

A más de 5 años de su desaparición, la familia de Gabriel Antonio Favela no ha perdido la esperanza y continúa solicitando a las personas que les ayuden a dar con el paradero del ‘Gato’.

Fue el pasado 27 de septiembre de 2015 cuando Gabriel se vio por última vez, esto luego de que saliera de su domicilio ubicado en Monclova, Coahuila.

De acuerdo a ciertos testigos, aseguraron que el día de su desaparición lo vieron vestido con un pantalón de mezclilla y una playera con la frase “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, así como también se comentó que había sido visto en Soriana Anáhuac.

Te puede interesar: Monclovense encontró a su hijo desaparecido en 2016; “solo le pedía a Dios que me dejará verlo de nuevo”, declaró

Aunque el camino ha sido largo y duro, los familiares de Gabriel no se han dado por vencidos y hace algunas horas se viralizó su fotografía en un grupo de Facebook de Monclova.

“Cuando tienes un hijo desaparecido todas tus amistades se alejan, pero lo que más duele es que la familia se esconda y no comparta a tu hermano. Yo les pido a ustedes que no me conocen pero que sienten mi dolor, ayudenme a encontrar a mi hermano con un puntito o con un me gusta o compartiendo. #HastaEncontrarte GATO. Desaparecido en Monclova, Coahuila”, es el mensaje publicado.

Te puede interesar: Más de 12 mil mujeres han desaparecido desde que llegó AMLO al poder

En su momento, se informó que las características físicas de este hombre son una estatura de aproximadamente 1.70 metros, con piel de color morena y cabello negro rapa; tiene un tatuaje de un sombrerero con lentes y bigotes en el pecho, uno en el brazo derecho de una mujer y otra más en la pierna izquierda.

En caso de contar con alguna información, contactarse con el usuario de Facebook J F Bec Favela (da click aquí para ir directo a su perfil) o a los teléfonos 01 866 632 2150, 01 866 633 36 90 extensión 5012, o bien en esta ciudad al 773-0427 o al 773-0551.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE