24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Muere fronterense tras volcar en su motocicleta en “El Cariño de la Montaña”

Un motociclista perdió la vida después de haber sufrido una volcadura la tarde de este domingo en la carretera Federal número 30 cuando provenía de Cuatro Ciénegas a la altura del paraje conocido como “El Cariño de la Montaña”.

Eran alrededor de 2:30 de la tarde cuando al circular por dicho tramo perdió el control de su unidad impactándose contra un muro de contención, al lugar fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Sacramento quienes lo trasladaron con graves lesiones a la Clínica 51 del IMSS de San Buenaventura donde a los pocos minutos falleció víctima de las lesiones.  

UNA AMBULANCIA DE PROTECCIÓN CIVIL DE SACRAMENTO AUXILIO AL ACCIDENTADO, TRASLADANDOLO A LA CLINICA RURAL 51 DE SANBUENAVENTURA

El ahora fallecido llevaba por nombre Christian Iván Barboza Sevilla contaba con 38 años de edad con domicilio en la calle Leona Vicario de la zona centro del municipio de Frontera.

Hasta el nosocomio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado FGE entrevistándose con Alexis Barboza Sevilla 24 años de edad hermano del fallecido que relato su hermano venía de Cuatro Ciénegas, al llegar a la altura del cariño de la montaña pierde el control y se impacta contra el muro de contención, llegando a la clínica sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado por una funeraria al anfiteatro para la necropsia médico legal y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE