27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Todos queremos ver a Checo el año que viene, será una tragedia si no consigue un coche”: Ross Brawn

Tras la impresionante victoria de Checo Pérez en la que logró conseguir la copa del Gran Prix de Sakhir, el piloto jalisciense se convirtió en el primero en realizar esta hazaña en poco más de 50 años, donde un mexicano conseguía el primer lugar en una competencia de este calibre.

Aunque el piloto dejará de correr para Racing Point, y aun no tiene un lugar asignado, pero continúa esperando la decisión de Red Bull, ya cuenta con varias ofertas para ocupar un lugar en la parrilla para el próximo 2022.

Por su parte, el director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, escribió para el portal de la categoría: “Todo el mérito para ellos”, refiriéndose a Pérez y a su equipo.

“Ellos estaban en el momento en el momneto adecuado y juntaron las piezas y Checo condujo de manera brillante. Todos queremos verlo el año que viene, Será una tragedia si no puede conseguir un coche”.

“El equipo debe estar pensando en las decisiones que ha tomado, perdiéndolo cuando conduce tan bien”.

Anteriormente, Lawrance Stroll, dueño de Racing Point había anunciado que el mexicano dejaría de estar en las filas de Racing Point. Por lo que Pérez será reemplazado con Sebastian Vettel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE