21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Duelo eterno entre CR7 vs Messi; partido Barcelona vs Juventus de la Concachampions

Debemos recordar que no pudo dar el encuentro el pasado 28 de octubre en el Juventus Stadium porque el portugués estaba de baja por contagiarse de Covid-19, pero el martes habrá nueva oportunidad para poder reeditar el pulso que marcó una década.

Leo Messi se medirá a Cristiano Ronaldo en el partido Barcelona contra Juventus, con la primera plaza del grupo G de la Champions en juego… y mucho más, como siempre que llega este duelo eterno.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento de Messi vs Cristiano “CR7” Ronaldo fuera del Barsa-Madrid

Duelo eterno entre CR7 vs Messi; partido Barcelona vs Juventus de la Concachampions
Duelo eterno entre CR7 vs Messi; partido Barcelona vs Juventus de la Concachampions

El escenario para este enfrentamiento será un Camp Nou que por culpa de la pandemia del Covid-19 va a estar desierto. Una autentica desgracia cuando se llevará el reencuentro de las dos figuras en torno a las que ha girado el fútbol en los últimos diez años, acaparando todos los títulos y galardones posibles.  

Se prevé un reencuentro con unas circunstancias muy diferentes a los 35 antecedentes entre ambos, de la cual en el último juego se disputó en el clásico Barça-Real Madrid disputado en el Camp Nou el 6 de mayo de 2018.

Desde ese encuentro, Ronaldo se llegó a convertir en el líder de la Juventus de Turín con la que conquistó la Serie A, pero no ha logrado el gran objetivo de llevar la tercera Champions a las vitrinas de la ‘Vecchia Signora’. El pasado sábado celebró sus 750 goles como profesional, aunque se quedó sin ver portería en el derbi contra el Torino. Pese al triunfo por 2-1, la Juve está en la cuarta posición en la carrera por el ‘Scudetto’.

En los 9 encuentros que ha disputado en este 2020, Cristiano ha firmado 10 goles y ha repartido 1 asistencia. Y, como es habitual, el delantero luso ofrece su versión más rutilante cuando suena la fanfarria de la Champions: lleva 2 goles y 1 asistencia en Europa.

COMPARTIR PENAS

Por otro lado, tampoco Messi ha llegado en su mejor momento su eterno rival. El ‘D10S’ del Barça salió cabizbajo del Ramón de Carranza, derrotado por el Cádiz (2-1) y sin poder estrenarse como goleador en el feudo cadista. El capitán azulgrana vive su etapa más convulsa en un club que está sumido en una profunda crisis institucional, económica y deportiva.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE