22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Santa Claus está muerto”; aseguran niños monclovenses; nunca han recibido un regalo en Navidad

Sin lugar a dudas, todos los niños sueñan con la llegada de la Navidad ya que esto significa regalos, ropa nueva y la visita de Santa Claus a las casas; pero esta no es la realidad de una familia monclovense.

Debido a las dificultades que ha tenido que afrontar a través del tiempo, los hijos de Viviana Moreno Ríos han llegado a asegurar que “Santa Claus está muerto”, ya que nunca han recibido ningún regalo de su parte.

Te puede interesar: Joven monclovense rifa botella de whisky para poder pagar su cirugía; ¡ayúdalo!

Esto se debe a que su madre ha tenido una vida complicada, ya que es madre soltera y tiene que sacar adelante a sus siete hijos, además de tener que luchar todos los días contra su peor enemigo: el cáncer de mamá.

Fue a principios del 2020 que se le detectó esta enfermedad a la monclovense quien desde entonces ha tenido que dejar de trabajar debido al complicado y debilitante tratamiento de las quimioterapias.

Te puede interesar:  Monclovense encontró a su hijo desaparecido en 2016; “solo le pedía a Dios que me dejará verlo de nuevo”, declaró

Por ello es que la Navidad de sus hijos, Lian (1 año y 4 meses), Ulises (2 años), Valentina (6 años), Valeria (7 años), Briana (10 años), Vielka (13 años y Viena Estefanía (15 años) está en peligro, ya que actualmente ella no puede pagar los regalos que sus pequeños desean.

Incluso los dos menores no tienen ni idea de lo que las fiestas decembrinas significan, ya que en casa siempre se han tenido dificultades para sobrevivir a estas fechas.

Te puede interesar: Francisco de la Peña, primer Monclovense voluntario a la Vacuna contra el Covid-19 (entrevista)

Ante esto, la monclovense Diana Salazar les comentó que Santa nunca ha visitado a la familia porque no le han mandado cartas por lo cual las menores comenzaron a escribirlas de inmediato.

Ellas no desean mucho, tan solo esperan que les regalen un cuaderno para colorear o unas ‘pinturitas’ para verse bonitas y poner guapa a su mami, así que si deseas ayudar comunicate con la monclovense Diana Salazar para hacerles llegar algún regalito o detalle.

Te puede interesar: Novia de suicida monclovense lo encontró colgado; no pudo salvarlo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE