21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Qué es InDriver y para qué sirve?

InDriver es una aplicación de talla internacional que se dedica a transportar de un punto a otro a los ciudadanos de una zona en específico, esto a cambio de una cantidad monetaria.

Contrario a lo que pudiera parecer, InDriver es una plataforma que sobresale al resto ya que cuenta con la característica de que es el mismo usuario quién define el precio que cree correcto pagar por su viaje.

Te puede interesar: Crearan reglamento para conductores de InDriver y Uber; podrán circular sin problema en Monclova

Una vez que lo solicite, el conductor puede aceptar el monto sugerido por el cliente o de igual forma puede contraofertar si considera que la cantidad es muy baja.

Actualmente este servicio de transporte es uno de los más utilizados en todo México ya que tomó una gran fama rápidamente entre los jóvenes y adultos quienes son quienes mayormente lo utilizan.

Te puede interesar: Hasta 7 mil pesos de multa a conductores de Uber e Indriver en Monclova; desatan cacería

Originalmente, InDriver comenzó su operación en Rusia, en dónde tienen al momento alrededor de 60 mil personas utilizando diariamente sus servicios de transporte.

Fue hasta el año de 2018 que esta aplicación comenzó a estar disponible en Latinoamérica, llegando tan solo unos cuantos meses a México y el resto es historia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE