31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Julio Villarreal y los nuevos dueños de AHMSA… integrantes de la Alianza Minerometalúrgica Internacional

Fue a través de un comunicado que el Grupo Acererno del Norte (GAN) dio a conocer el pasado miércoles 09 de diciembre que la venta de las acciones que Alonso Ancira tenía de Altos Hornos de México (AHMSA) finalmente se había concretado.

De esta forma se dio a conocer que, tras meses de verse envuelta en escándalos y crisis económicas constantes, la acerera más importante de México finalmente pasó a otras manos.

Y es que en el documento oficial se notificó sobre que los nuevos dueños del 55% de las acciones de AHMSA son los integrantes de la Alianza Minerometalúrgica Internacional.

Te puede interesar: ¿Qué es la Alianza Minerometalúrgica Internacional? Nuevos dueños de AHMSA

La información que se tiene hasta el momento sobre este grupo es muy escasa, y solamente se conoce de forma oficial a uno de los empresarios que conforman esta asociación.

Julio Villarreal Guajardo, también presidente de Grupo Villacero y Grupo Afirme es el líder y representante en México de esta Alianza, la cual como su nombre lo indica, tiene un impacto a nivel global.

Te puede interesar: Alonso Ancira vendió AHMSA a la Alianza Minerometalúrgica Internacional… Julio Villarreal los dirige

Pese a que el resto de las identidades de los que conforman el grupo de inversionistas no se han dado a conocer, sí se notificó sobre que son empresarios localizados en distintos Estados de la República.

Desde Nuevo León (Julio Villarreal Guajardo), Sinaloa, Michoacán, Yucatán, Ciudad de México hasta Texas, Estados Unidos, es que se encuentran representando a la Alianza Minerometalúrgica los socios de este proyecto.

Al momento se desconocen mayores datos sobre ellos, pues solamente se tiene conocimiento de que se dedican a la producción, transformación, distribución y comercialización especializada en el área del acero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE