31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entrega Yolanda Cantú mejoramiento de línea de agua potable

Con una inversión de más de 325 mil pesos, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas hizo entrega del mejoramiento de línea de agua potable en las colonias las Magdalenas, los Álamos y Benito Juárez.


La mañana de este jueves, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada acompañada de integrantes del cabildo y habitantes de ese sector entregó una línea directa de agua potable, buscando mejorar el servicio, aumentando la presión con la que el agua llega a los hogares.

En esta obra se invirtieron 325 mil 279.18 pesos y se realizaron trabajos de ruptura y demolición de pavimento asfaltico, excavación de zanja de 2 metros de profundidad, colocación de plantilla apizonada, suministro e instalación de tubería, suministro e instalación de piezas, construcción de cajas de válvulas, entre otras cosas.


La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada comentó que esta obra representa un importante beneficio para los habitantes de este sector, pues permitirá mejorar el servicio de suministro del vital liquido.


Indicó que esta obra se puso en marcha hace algunos días y hoy es una realidad gracias al buen manejo de los recursos públicos, pero sobre todo a la organización que se tiene en el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.


Así mismo, Cantú Moncada comentó que Cuatro Ciénegas tiene un gran cierre del 2020 al poner en marcha o entregar diferentes obras que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


“Seguiremos trabajando con el mismo ritmo, atendiendo las problemáticas e inquietudes de los habitantes de todos los rincones de nuestro municipio y dejar huella” reconoció la Presidenta Municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE