32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Vamos a salir adelante con el apoyo de todos”; Julio Villarreal, nuevo dueño de AHMSA y líder de AMI

En una reciente entrevista realizada de forma exclusiva por NRT México, uno de los nuevos dueños de Altos Hornos de México (AHMSA) y el líder de la Alianza Minero Metalúrgica Internacional (AMI), Julio Villarreal brindó un mensaje a los monclovenses.

El empresario regiomontano aseguró que ya ha estado en Monclova en muchas ocasiones y que para él “es una gran ciudad” ya que tiene muchos aspectos positivos que la hacen un lugar de bien.

Te puede interesar: “AHMSA le pagará a AMLO, al IMSS y a todo el mundo”: Julio Villarreal, nuevo presidente de la acerera

“Me encanta, me encanta todo lo que hay aquí, hay muchas cosas buenas, tienen un buen restaurante de mariscos ahí frente a la Plaza Principal que me encanta”, bromeó Villarreal.

De igual forma, destacó que vienen cosas muy buenas cosas para AHMSA, ya que el plan que tienen él y el resto de inversionistas de AMI para la acerera buscará sacarla delante de la gran crisis que está viviendo actualmente.

Te puede interesar: ¿Julio Villarreal tendrá que pagar la deuda de Alonso Ancira con AMLO, tras ser el nuevo presidente de AHMSA?

Sin embargo, dejó muy en claro que este trabajo no será complicado solamente para los nuevos presidentes de Altos Hornos, sino también para toda la empresa en general, por lo cual será de vital importancia que todos los empleados pongan su máximo esfuerzo.

“La gente (de AHMSA) es de primera, se que le han estado echando muchas ganas y mucho apoyo a la empresa y estoy seguro que vamos a salir adelante con el apoyo de todos porque la tarea no está fácil”, concluyó comentando Julio Villarreal Guajardo.

Te puede interesar: Julio Villarreal y los nuevos dueños de AHMSA… integrantes de la Alianza Minerometalúrgica Internacional

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE