35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Estos son los nuevos créditos que lanzará INFONAVIT en 2021

Al celebrar su 122 Asamblea General Ordinaria, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha anunciado que en el 2021 se van a lanzar nuevos productos crediticios en beneficio de los trabajadores del país.

Luego de la aprobación de la reforma a la Ley del Instituto el pasado miércoles 9 de diciembre todo esto será posible, la cual permitirá impulsar la inclusión financiera de los trabajadores de escasos recursos.

TE PUEDE INTERESAR: Solicita crédito INFONAVIT 2021 aunque seas empleado temporal: intereses bajos y pagos flexibles

Estos son los nuevos créditos que lanzará INFONAVIT en 2021
Estos son los nuevos créditos que lanzará INFONAVIT en 2021

Para ayudar en el desarrollo patrimonial de las familias mexicanas se van a lanzar nuevos créditos de INFONAVIT, uno de la que más destaca es uno de pesos, con tasa de interés bajos y condiciones de pagos demasiado flexibles.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la reforma a la Ley del Instituto cobra especial relevancia al haber sido concebida en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Zoe Roblado destacó que “la pandemia no puede detener la transformación de nuestro país y quizá la mejor evidencia de esto fue la presentación de la iniciativa del ejecutivo federal sobre la reforma a la Ley del Infonavit”.

El director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez aseguró en sus redes sociales;

“En el tránsito de este camino, el Infonavit es una parte fundamental en el trabajo que estamos realizando. Estamos transformando el modelo de vivienda en México, hemos dejado atrás el enfoque de producción masiva y desordenada y ahora nuestra labor gira entorno a las necesidades más palpables, reales y más urgentes que requiere la gente”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE