21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Wonder Woman 3 podría ser cancelada por culpa del Covid y… ¿The Mandalorian?

Patty Jenkisn tenía la esperanza de dirigir la tercera entrega de la Mujer Maravilla, sin embargo, la realidad es que esto ya no es un proyecto prioritario para la directora, pues aún pasará mucho tiempo para su estreno.

Durante una entrevista para Cinema Blend, Jenkins mencionó que si bien había pensado en la trama para la siguiente entrega la situación actual ha provocado que quiera replantearse la historia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sustituirá Marvel a Boseman en Black Panther 2?

Wonder Woman 3 podría ser cancelada por culpa del Covid y… ¿The Mandalorian?

“De hecho, se me ocurrió una historia, y Geoff Johns y yo creamos una historia completa para Wonder Woman 3 por la que estábamos súper entusiasmados. Pero nunca me había sentido así antes tanto como ahora. No creo que sea lo próximo que haré, así que tengo que esperar y ver dónde estamos en el mundo.”

“¿Y ahora? No estoy segura. Mucho ha cambiado en el mundo. Todavía me encanta la historia que se nos ocurrió. Estoy seguro de que partes de ella vendrán. Pero estoy tratando de decir: “No decidas”. No te enamores de nada. Mira “¿Qué haría Wonder Woman ahora?” ¿Qué anhelas que Wonder Woman haga en este mundo?”

La tercera cinta estaría ubicada en los recientes acontecimientos, pero la pandemia fue algo que no había previsto, además esto último afectó el lanzamiento de Wonder Woman 1984 y además ocasionó que la compañía a cargo, Warner Bros se planteara la idea de incursionar en el negocio de las plataformas digitales al ver el éxito que está teniendo Disney Plus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE