18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Roban monclovenses a Julio Villarreal; van 2 cajeros de Afirme que son dañados en AHMSA

Al igual que hace dos semanas, nuevamente un cajero de Grupo Afirme fue destrozado por monclovenses “amantes de lo ajeno” que intentaron hurtar las grandes cantidades de dinero que se encontraban en su interior.

Fue durante la madrugada de ayer que se registró uno de estos sucesos en los cajeros electrónicos ubicados sobre la calle 1ero de Enero, a orillas de Altos Hornos de México (AHMSA).

Te puede interesar: Autorrobo en Afirme, el banco de Julio Villarreal; guardias podrían estar implicados

Pese a los intentos de los ladrones y aunque el cajero quedó totalmente destrozado, en esta ocasión no se logró llegar hasta el dinero y al notar que guardias de AHMSA se acercaban al lugar, los responsables decidieron huir.

Con este, son dos las ocasiones en las cuales se ha intentado robar los cajeros del banco que dirige actualmente Julio Villarreal, quien también se ha convertido en uno de los nuevos dueños de Altos Hornos.

Te puede interesar: AHMSA, Villacero, Afirme y las otras empresas de Julio Villarreal; exitoso inversionista regiomontano

En el primer hurto, desarrollado el pasado 30 de noviembre, un grupo de encapuchados ingresaron al interior de las oficinas de AHMSA y, lamentablemente, en ese momento sí lograron concretar el robo.

Pese a que en primera instancia se había comentado una complicidad de parte de los guardias de seguridad, pero hasta el momento continúa sin esclarecerse la situación y no se ha logrado encontrar a los responsables.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE