La llegada de la nueva normalidad trajo consigo algunos problemas y varias comodidades, una de ellas trabajar desde nuestros hogares, por lo que no resulta extraño ver de repente a nuestros compañeros de trabajo en pijamas o con unos ridículos shorts de Bob Esponja.
Sin embargo, nunca falta el loco que se la pasa andando por su casa desnudo y de repente es captado por la cámara de su hija mientras está en una clase virtual con todos sus compañeros, hasta que el desafortunado se da cuenta por el grito de los estudiantes y el maestro.
TE PUEDE INTERESAR: Elimina PornHub la mitad de sus videos; estaba monetizando contenido ilegal

Recientemente un estudio de ciberseguridad llamado Kasperski Lab, señaló que a 1 de cada 10 empleados le gusta andar en traje de Adán mientras trabaja, este análisis se realizó mediante la consultora de Censuwide, respecto a cómo los empleados se están habituando al sistema de trabajo conocido como Home Ofice.
Otro de los factores que influyen en que los trabajadores muestren todo mientras corretean por sus casas de aquí para allá, es el hecho de que lo pueden hacer sin tener a un jefe encima y además pueden trabajar a gusto desde sus jardines al aire libre o desde sus balcones.
Según el mismo estudio, se reveló que a un 11 % de los trabajadores les encanta laborar como Dios los trajo al mundo, mientras el 48 % lo hace usando ropa cómoda, según la encuesta aplicada a 8 mil 76 empleados de pequeñas y medianas empresas de países como Francia, Alemania, Brasil, Bélgica, Rusia, España, Sudáfrica, Italia, Luxemburgo, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.