21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Piden proveedores locales trabajo en reactivación de AHMSA

Es necesario que dentro del plan de inversión a Altos Hornos de México se contemple a los proveedores locales, principalmente con los que tienen un adeudo, buscando que puedan reactivarse, tener recursos en lo que se vuelve sostenible la empresa.

El presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, Ricardo Zertuche Martínez comentó que la llegada de los nuevos socios de Altos Hornos de México permitirá a los proveedores sentarse con ellos para conocer la situación de la empresa, especialmente la estrategia que deberá seguirse en el pago a los servicios pendientes.

Indicó que la intención es negociar de forma directa con los nuevos administradores de la empresa, buscando en encontrar un plan de trabajo que sea sostenible para ambos y que permita seguir trabajando.

Dijo que se busca que con la inyección de recursos que se hará a Altos Hornos de México para volverla sostenible permitan reactivar el trabajo a los proveedores locales para que puedan sobrellevar la difícil situación económica en lo que se eroga el pago pendiente.

Aseguró que reactivarlos de esta manera permitirá que los proveedores locales puedan esperar algunos meses más para recibir los pagos pendientes, por lo que esperan un acercamiento en los siguientes meses con ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE