32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vacunación contra el COVID comenzará esta semana en Monclova

Sería durante el transcurso de la presente semana que las primeras vacunas antiCovid llegarían a Monclova, por lo cual se espera que antes de finalizar se de inicio a la campaña de vacunación.

Esta información fue dada a conocer por el alcalde Alfredo Paredes López quien a su vez comunicó que los primeros en aplicárseles estas dosis serían al personal médico que se encuentra luchando contra el coronavirus en la primera línea.

Te puede interesar: ¿Dónde van a aplicar la vacuna antiCovid a los monclovenses?

Será en cualquier momento cuando lleguen las vacunas“, comentó el edil, quien también reveló que aunque no se conoce cuántas ampolletas llegarán en este primer cargamento, ya se comenzó de igual forma a notificar a los doctores COVID para que estén listos.

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova, anunció que la campaña de vacunación contra el COVID comenzará esta semana en Monclova. Foto Especial.

“Sin duda alguna esta es una buena noticia, pues ya vamos a empezar a vacunar contra el COVID-19 a todo el personal médico, luego serán los adultos mayores, personas adultas, jóvenes y niños, para estar protegidos de esta enfermedad”, expresó.

Te puede interesar: Vacuna antiCovid se comprará con el pago de los 200 mdd que AHMSA le debe a la 4T: AMLO

Como se informó en un momento por el Gobierno Federal, Coahuila sería uno de los primeros Estados de todo el país en recibir las vacunas antiCovid y, a su vez, Monclova una de las primeras ciudades en tenerlas a su disposición.

Alfredo Paredes continuó exhortando a la población a que no baje la guardia con la llegada de la vacuna a la Región ya que de igual forma se tienen que seguir cuidando y previniendo ante este letal virus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE