29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En la central de autobuses en NR. Reabren corrida NL. En la central de Autobuses

Fueron nueve meses, que la empresa de autotransportes foráneos Estrella Blanca reanudó la corrida con destino a Nuevo Laredo Tamaulipas, expresó Gustavo Álvarez Hernández.

El encargado de la oficina de la empresa de transportes, dijo que el pasado lunes se abrió la taquilla para la venta de boletos con destino a la ciudad fronteriza, tras haber sido cancelada por el Covid y haber poca afluencia de pasajeros que viajaban con motivos de citas en el consulado americano para tramitar la visa láser.

Precisó que solamente hay una salida a las 6 de la mañana que inicia en Nueva Rosita, pasa por Sabinas, para después hacer el recorrido acostumbrado por carretera estatal número 25, enfatizando que para viajar el pasajero debe portar cubre bocas y lavar las manos con gel anti bacterial.

La unidad tiene una capacidad para 40 pasajeros pero debido a las indicaciones del Subcomité técnico Covid estatal deben ser la mitad y previamente antes de abordar el pasaje, personal de la empresa debe sanitizar.

El costo del boleto por pasajero es de 216 pesos y la ruta estará fija de manera indefinida según las indicaciones que gire la gerencia general de Estrella Blanca, aprovechando la oportunidad para anunciar a la comunidad en general que en esta mes de diciembre se tienen vigente todas las corridas a los distintos destinos al interior de la República Mexicana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE