29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jorge consiguió empleo gracias a cientos de monclovenses; “Dios los bendiga”, agradeció

Pese a que muchas personas consideran que las redes sociales son una pérdida de tiempo y no aportan nada productivo para los jóvenes y adultos de esta generación, de igual forma pueden ayudar en algunas situaciones.

Y este fue el caso del monclovense Jorge Grimaldo, quien tras haber publicado en un grupo local que buscaba trabajo para poder “sostener a su familia”, recibió un gran apoyo de parte de la comunidad.

El monclovense Jorge Grimaldo recibió un gran apoyo de la comunidad. Foto Especial.

Te puede interesar: “Lo hago para mantener a mi familia”; monclovense busca trabajo por redes sociales

Con casi 900 compartidas y más de 150 comentarios fue que numerosos ciudadanos no solo de Monclova, sino de Frontera, Castaños y los demás municipios de la Región Centro de Coahuila, le expresaron su admiración por querer salir adelante de forma honrada.

Soy pobre pero honrado“, fue uno de las decenas de comentarios que Jorge realizó a modo de respuesta en su publicación original, en dónde también hacía referencia a que el ser de bajos recursos nunca lo ha detenido de querer salir adelante “por la buena”.

Te puede interesar: “Santa Claus está muerto”; aseguran niños monclovenses; nunca han recibido un regalo en Navidad

“Soy pobre pero honrado”, Jorge Grimaldo, monclovense. Foto Especial.

Pero además de los buenos deseos que se le brindaron al trabajador, de igual forma se le hicieron preguntas sobre sus servicios, e incluso algunos de ellos le pidieron que acudiera a sus hogares para comenzar a laborar desde ya.

Agradecido con todos y cada uno de los ciudadanos que lo alentaron a seguir buscando dinero de la forma correcta, Jorge Grimaldo de igual forma les deseó a todos por su apoyo y terminaba sus comentarios con un “Dios los bendiga”.

Te puede interesar: Joven monclovense rifa botella de whisky para poder pagar su cirugía; ¡ayúdalo!

Si alguna persona desea ayudarlo, ya sea regalándole algo de dinero, ropa o comida, puede acudir a su domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez, “mi casa es su casa”, aseguró.

De igual forma, si desean contratarlo, pueden llamar al 866 205 97 26, número que Jorge Luis contestará siempre de buena forma, ya que cada llamada representa un ingreso económico más para darle de comer a sus familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE