25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mortal Kombat comparte su póster oficial con la fecha de estreno

Warner Bros ha compartido una nueva imagen publicitaria sobre la nueva cinta de Mortal Kombat, además de que ya ha puesto una fecha para su estreno en 2021.

Basada en la popular franquicia de videojuegos, la historia tomará a todos los personajes del torneo de artes marciales y los traerá de vuelta a la pantalla grande.

TE PUEDE INTEREASR: Billie Eilish, Keanu Reeves y otros artistas celebran el día del Otaku

Cabe señalar que tras el rotundo éxito del reboot de los videojuegos, la franquicia ha adquirido una gran popularidad, una que no se había visto desde las primeras entregas.

En un principio, Warner planeaba lanzar la cinta en enero de 2021, sin embargo la pandemia provocó su retrasó, pero mencionaron que la película sería lanzada en simultáneo con los servicios de HBO Max, una vez sea estrenada en los cines.

Esto último ha provocado varias críticas dirigidas a Warner Bros, pues también ha mencionado que otros estrenos podrán ser televisados gracias a la plataforma de streaming, algo que representaría un duro golpe para las salas de cine que ya de por sí han sido bastante afectadas por la pandemia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE