En el municipio de Magdalena de Kino, en Sonora, Alfonso Durazo Montaño dio arranque a su precampaña como candidato único de Morena para el Gobierno del Estado, justo frente al monumento de Luis Donaldo Colosio.
“No te voy a fallar, amigo”: la esperanzadora promesa de Durazo para Colosio, quien fuera asesinado un 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, en el estado de Baja California.
TE PUEDE INTERESAR: “Una coalición es lo que Nuevo León necesita en estos momentos”; descarta Luis Donaldo Colosio contender por gubernatura si MC y PAN no unen fuerzas

Frente al monumento de Donaldo Colosio, donde se ubica su estatua y en un templete, el candidato comenzó su discurso diciendo que, al igual que Colosio, él tiene el “sueño de cambiar al país hacia una vida más democrática” y una forma de hacerlo será comenzando en Sonora.
“Hay una deuda pendiente con Colosio y sus ideales”, señaló el nuevo candidato, Alfonso Durazo aseguró que honrará su memoria y legado bajo los principios de la Cuarta Transformación, proyecto que inició con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Desde aquí me comprometo a cumplirle al pueblo de Sonora, y a ti Luis Donaldo no te voy a fallar amigo.

Aprovecharé mi tiempo para estrechar lazos con los militantes, simpatizantes y toda la ciudadanía que desea conocer su proyecto político, señaló el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública.