24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Por COVID e Influenza, muere empleada de la Clínica 7 del IMSS; trabajaba en el área de nutrición

Pese a que todos los trabajadores de la Torre B de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monclova siempre tienen la esperanza de que sus compañeros enfermos logren salir adelante, nuevamente perdieron a uno de los suyos.

Y es que el día de ayer, lamentablemente, perdió la vida una trabajadora que tenía poco tiempo de haber entrado al área de nutrición del hospital, quien fue identificada como Maggy Salazar.

Te puede interesar: “Monclova te dice gracias”: despiden a trabajadora de la Clínica 7 del IMSS fallecida por COVID e Influenza

De acuerdo a la información proporcionada, la causa de su muerte fue que su cuerpo no logró soportar el impacto del COVID-19 así como de la Influenza, enfermedades contra las que había estado luchando durante días.

Sus compañeros expresaron a través de las redes sociales el pésame para sus familiares, especialmente para su hermana Yazmín Salazar quien también labora actualmente en el IMSS Monclova.

Te puede interesar: Piso COVID de la Clínica 7 del IMSS: las imágenes más impactantes de la pandemia en Monclova

Como una persona comprometida con su trabajo fue que la recordó su compañero Sergio Rolando Gaytán, quien reveló que aunque ella conocía los riesgos de estar en ese lugar, de igual forma se presentaba todos los días con una buena actitud.

“Sabías los riesgos del COVID y aún así nunca bajaste bandera”, escribió el trabajador de la Clínica 7 quien finalizó su mensaje comentando que “Monclova te da las gracias, Maggy”, a forma de homenaje.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE