33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Quién es Mista Boo? Biografía de la draga mexicana de Monterrey

La tercera temporada del reality show La Más Draga fue todo un éxito, no solamente en México sino en todo Latinoamérica y esto se debe en gran parte a las excelentes concursantes que tuvo esta edición.

En esta ocasión te venimos a contar quién es Mista Boo, quien pesé a que no ganó esta corona, se convirtió desde el primer minuto en una de las favoritas de toda la audiencia.

Te puede interesar: ¿Qué es La Más Draga?; el show mexicano que busca a la mejor drag queen del país

Mista Boo es un personaje drag creado por el regiomontano Alejandro Garza Chapa, quien nació el 10 de diciembre de 1969 en Monterrey, Nuevo León.

Actualmente, ‘Mista’ como se le conoce comúnmente, vive en esta misma ciudad, la cual le ha ayudado a proyectar su arte a través del travestismo también conocido como drag.

Te puede interesar: Aviesc Who?, la ganadora de la tercera temporada de La Más Draga

Pese a que la mayoría de las ‘dragas’ buscan verse bonitas y femeninas, Mista Boo ofrece algo totalmente diferente al público, ya que desde su estética hasta sus presentaciones tienen un tinte oscuro y hallowinesco.

Buscando siempre resaltar algún aspecto tétrico y centrándose mayoritariamente en lo demoniaco y el horror de las cosas, Mista Boo ha logrado posicionarse actualmente como una de las dragas más conocidas de todo México.

Te puede interesar: Maribel Guardia en defensa de la India María en La Más Draga se vuelve tendencia

Te invitamos a que la sigas en sus redes sociales oficiales, las cuales te dejamos a continuación, y le mandes un ¡Boo! de parte nuestra:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE