22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Wonder Woman 1984 está a punto de estrenarse, ¿Qué dijo la crítica?

Wonder Woman a está a unos días de estrenarse y los críticos han dictaminado ya sus posturas sobre la película que protagoniza Gal Gadot.

Esta nueva entrega que fue titulada Wonder Woman 1984 se destaca en acción, drama, una gran banda sonora sin dejar a un lado el romance entre Diana y Steve Trevor.

Aunque se esperaba que la secuela de La Mujer Maravilla se viera detenida como otras producciones debido a la pandemia del COVID-19, Warnes Bros., decidió arriesgarse y cerrar el año con broche de oro.

Cabe recordar que la película esta ambientada en los años 80, y sigue a Diana Prince en una nueva aventura, de la que poco sabemos, pues su directora Patty Jenkins no ha revelado muchos detalles sobre la trama.

Luego de sobrevivir al COVID-19, la producción de Jenkins por fin ha llegado a los críticos quien han revelado sus primeras reseñas y calificación, aunque han dejado entrever que no están “maravilla” como la primera entre Mujer Maravilla de 2017 quien recibió 92% en Rotten Tomatoes.

Algunos expertos se muestran inseguros y el filme ha debutado con una calificación positiva del 84% de aprobación, pero están de acuerdo que el personaje a demostrado un gran crecimiento además de aplaudir las intervenciones de Pedro Pascal y Kristen Wiig.

“Funciona mejor cuando se centra en un puñado de personajes con poderes especiales. La película ofrece claramente una perspectiva femenina sobre cómo las dinámicas de género del siglo XX cambian cuando las mujeres asumen un poco más de confianza y fuerza …”

Peter Debruge en Variety

“Es una película con un mensaje bien intencionado que no tiene idea de cómo poner ese mensaje en una historia convincente”

Matt Golberg en Collider

“La incoherencia general lucha por elevar sus niveles de emoción, por lo que la película finalmente se convierte en otra secuela de superhéroes inferior”.

Katie Smith-Wong Flick Feast

“El equilibrio entre acción, grama y humor lo encuentra Patty Jenkins y Geoff Johns en su guión”.

Gabriel Torres en Smash México
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE