29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Como “buitres” acechan aspirantes a DT tras la salida de Dante Siboldi de Cruz Azul

Desde la renuncia del exestratega Robert Dante Siboldi de Cruz Azul, los aspirantes a director técnico no dejan de promoverse. Desde Disney han promovido a Hugo Sánchez como el candidato ideal, pero no es el único candidato que se está auto promoviendo utilizando a sus contactos.

En una de las primeras escenas está apareciendo Paco Jémez y ya mandaron el mensaje a la nueva directiva celeste que están dispuestos a volver a nuestra tierra mexicana para dirigir al equipo por segunda ocasión después del grandísimo tropiezo que vivió hacen unos años.   

TE PUEDE INTERESAR: Afición elige a Antonio Mohamed como sustitución de Dante Siboldi en Cruz Azul

Como “buitres” acechan aspirantes a DT tras la salida de Dante Siboldi de Cruz Azul
Como “buitres” acechan aspirantes a DT tras la salida de Dante Siboldi de Cruz Azul

Paco ha comentado que sus cercanos quieren una revancha en México y por eso se les ha ofrecido como si fueran vendedores de pepitas en la tribuna del estadio La Noria.

 Otros de los candidatos es Luis Fernando Tena que actualmente hace su aparición en medios amigos a auto proclamarse como el que puede salvar a la Máquina ya que es considerado el único que entendería lo que es ganar título. Tena es el último campeón hace 23 años.

Así la lista de los candidatos se hace más extensa, aunque en realidad la directiva de Cruz Azul está apuntando a Mohamed o Almeyda, aunque en esa carrera pareja sobresale Luis Alfonso Sosa, el más barato para la directiva.

Y mientras esto pasa, Luis Armando González es considerado como el favorito de Jaime Ordiales y dicen los que saben que estaría cumpliendo un sueño, dirigir aunque sea desde la tribuna.

Lo único cierto es que Cruz Azul es un caos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE