29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El seductor del cine mexicano Mauricio Garcés

El icónico actor mexicano que gano fama de galán debido a los roles que interpretaba en la pantalla grande, donde grabo frases que se quedaron guardadas en el imaginario colectivo del país.

El día de la boda (1967), El criado malcriado (1968), Modisto de señoras (1969), Click, fotógrafo de modelos (1970) y Todos los pecados del mundo (1971) fueron algunas de las producciones que participo.

Tales como. “¡Las traigo muertas!”, “¡Arroz!” y “¡Debe ser horrible tenerme y después perderme!” 

La muerte del artista fue muy triste pues se despidió del mundo muy acabado físicamente debido a su adicción al cigarro.

El famoso actor mexicano falleció en su casa, ubicada en la Ciudad de México, en el 27 de febrero de 1989, tenía 62 años.

Garcés falleció en su casa en la Ciudad de México, el 27 de febrero de 1989, a los 62 años de edad, aproximadamente al año de retirarse de la actuación.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2020/12/17/participara-el-cantante-puertorriqueno-bad-bunny-en-pelicula-de-accion-llamada-bullet-train-junto-a-brad-pitt/

La causa de muerte que se notificó que Garcés falleció por una enfisema pulmonar, una enfermedad que provoca tos frecuente, falta de aliento y un silbido al respirar.

La muerte del icono rompecorazones enfatiza que antes de su muerte tenía muchos problemas de comunicación, porque su garganta y pulmones estaban gravemente dañados.

Se puede decir que el hombre que cautivo a decenas de mujeres, abandono este mundo en silencio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE