32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Niño de 4 años muere de tantos golpes que le dio su padrastro en el abdomen

El lamentable fallecimiento de un niño de 4 años ha conmocionado las redes sociales, pues aparentemente fue asesinado a golpes por quien fuera la pareja de su mamá. Aunque el menor fue trasladado a un hospital, no pudo sobrevivir al castigo corporal que había recibido.

En medio del inmenso dolor, el padre del menor declaró que el niño tenía más de dos años bajo su custodia, pero fueron las autoridades quienes insistieron que el pequeño debía pasar más tiempo con su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Muere niño de 10 años en volcadura; acompañaba a su papá al trabajo

“Todos los que lo conocieron se enamoraron de él. Era un personaje. Realmente lo era. Era como un adulto en el cuerpo de un niño”, dijo Tracey Jackson, padre del menor.

Policiaca: Niño de 4 años muere de tantos golpes que le dio su padrastro en el abdomen

El trágico suceso ocurrió el sábado pasado en Fayetteville, Carolina del Norte el niño fue identificado como Jaylen Boykin, y aunque lo llevaron al Hospital Betsy Johnson, no sobrevivió a los golpes.

El cobarde agresor, Jaquaris Hinesfue arrestado por el asesinato de Jaylen. El sujeto fue arrestado tres días después en un condado de Cumberland. Según el padre del menor, el informe forense revela que su hijo fue golpeado en el abdomen y sufrió de un traumatismo contundente. Jackson cree que los trabajadores sociales le fallaron.

Hines compareció el martes ante un tribunal y está recluido en el Centro de Detención del condado de Harnett. La investigación sigue en curso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE