24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Santo elijo Cancún para arrancar su pretemporada rumbo a Guardianes 2021.

Los Guerreros de Santos Laguna arrancaron esta semana su pretemporada en Cancún, Quintana Roo en donde se estarán preparando cara las acciones que tendrán en Guardianes 2021, buscando trascender mas allá de la fase regular así lo firmo el arquero del club Carlos Acevedo.

Durante la semana han llevado trabajos físicos en la búsqueda de un fondo que les de para competir a tope y mantener el ritmo de juego intenso que caracteriza a este equipo en los diferentes torneos.

Santos quiere hacer mejor papel que en el pasado Guard1anes 2020, donde quedaron fuera en repechaje, grupo viene con ganas,

“Tenemos esas ganas de esa revancha queremos hacer un buen campeonato y tener a Santos en los primeros planos, queremos liguilla y darle a la afición lo que se merece”. Guillermo Almada.

Las metas son claras: Quisiera que fuéramos la mejor defensiva el mantener la mayor parte del torneo el cero atrás superar lo hecho el torneo pasado.

El tema de la Liguilla es muy importante para nosotros y para el aficionado que le exige al club el estar en la fiesta grande, y bueno, conforme vaya pasando el torneo, ser un equipo sólido fuerte y que guste”, declaró Almada

Santos Laguna se mantendrá entrenando en terrenos de su hotel de concentración. Posteriormente tendría un partido amistoso de preparación el próximo 22 de diciembre en la cancha del hotel, siendo el rival el pasado semifinalista, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE