27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Limpian patios a cambio de juguetes; jóvenes monclovenses quieren ser ‘Santa’ esta Navidad

A cambio de poder recolectar despensas, ropa, juguetes y cobijas para hacérselos llegar a familias de bajos recursos, un grupo de monclovenses se han coordinado para ofrecer sus servicios a la ciudadanía en general.

Emmanuel Ramírez Sánchez es uno de los integrantes detrás del proyecto ‘Tiernas Sonrisas’, un programa que fue implementado con el objetivo de hacer felices a aquellos que más lo necesitan en estas épocas decembrinas.

Te puede interesar: “Querido asaltante, me quitaste mi herramienta de trabajo”; denuncia jovencita monclovense que fue víctima de robo

De acuerdo a lo relatado por el joven, él y sus amigos y conocidos se han dedicado en las últimas semanas a limpiar patios, tirar basura y otro tipo de trabajos para recolectar dinero de esta forma.

Todo lo recabado se reúne y es con esto con lo que se compran regalos, bolsitas y ropa para niños de todas las edades, a quienes esperan poder visitar el próximo 25 de diciembre.

Muchas gracias a toda la comunidad que apoyo, gracias a ustedes porque esto se hizo lo que se prometió un abrazo de parte de tiernas sonrisas y seguiremos apoyando ???. ¡Todo con medidas sanitarias! ❤

Publicado por Tiernas sonrisas en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Te puede interesar: Monclovense le roba el aguinaldo a su esposo y se opera en Monterrey a escondidas

Emmanuel también compartió que esta práctica es algo que se viene haciendo desde hace tiempo y la cual los ayudó a poder juntar los fondos necesarios para organizar una posada a 150 niños con problemas económicos.

Con sana distancia y cubrebocas que ellos mismos les regalaron fue que el grupo de Tiernas Sonrisas visitaron la colonia Monte Viejo, lugar en el que se llevó a cabo un festejo navideño en compañía de sus habitantes y un show infantil local.

Te puede interesar: “Lo hago para mantener a mi familia”; monclovense busca trabajo por redes sociales

El coordinador explicó que actualmente quieren juntar la mayor cantidad posible de juguetes, ya que quieren con todo su corazón que “Santa” no abandoné a estos pequeños durante Navidad.

Los interesados en apoyar esta noble causa pueden comunicarse vía WhatsApp al 866 219 36 96, llamar al teléfono 866 100 09 48 o enviar un mensaje a la página de Facebook Tiernas Sonrisas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE