25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ron Perlman volvería a interpretar a Hellboy si Guillermo del Toro regresa como director

El protagonista de la primera saga de Hellboy, Ron Perlman, señaló que le encantaría volver a interpretar al demonio rojo, pero solo si se hiciera una nueva película con Guillermo del Toro, a pesar de que se ha hecho un reboot de la franquicia.

Perlaman trabajó con Del Toro durante el 2004 en la primera entrega del personaje de los cómics, y posteriormente volvería en 2008 para retomar su papel en la secuela ‘Hellboy & The Golden Army’, sin embargo la tercera entrega terminó por cancelarse luego de que Guillermo del Toro decidiera abandonar el proyecto para dedicarse a otros más personales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo recrearon el cameo de Luke Skywalker en la serie The Mandalorian?

Ron Perlman volvería a interpretar a Hellboy si Guillermo del Toro regresa como director

Años más tarde y ahora con el personaje siendo interpretado por David Harbour, el nuevo inicio de Hellboy tuvo varios problemas durante la producción y tuvo malas críticas luego de ser lanzada en los cines, además, no logró reunir las cantidades de dinero que el estudio necesitaba.

Durante una entrevista, Perlman dijo que aprecia a Habour, y que además le parece un buen sujeto y gran actor, sin embargo, no tiene ninguna opinión sobre su papel en la nueva película, pero si dejó en claro que estaría dispuesto a volver para terminar la trilogía que él y Del Toro habían iniciado en 2004.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE