25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Mujer mata a golpes a bebé de 1 año; quiso fingir muerte natural

El lamentable fallecimiento de una bebé de apenas un año y cinco meses conmocionó las redes sociales, pues habría sido su propia madre quien le quitaría la vida a golpes, el hecho ocurrió el día viernes, esto luego de que una persona que donaría un ataúd para el cuerpo de la menor se percatara que el cadáver presentaba signos de violencia.

María ‘N’, madre de la pequeña había llevado todo el proceso de fallecimiento de una manera extraña, pues, aunque la bebé ya había muerto su madre ya había organizado el funeral sin haber tenido el acta de defunción correspondiente, por lo que la persona que sería donante denunció el hecho ante las autoridades, ya que consideró esta situación como irregular.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niña de 5 años come cuete tras confundirlo con un dulce

Policiaca: Mujer mata a golpes a bebé de 1 año; quiso fingir muerte natural

Al domicilio, llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 200, así como policías estatales y municipales. María fue señalada de haber golpeado brutalmente a su hija hasta ocasionarle la muerte.

La mujer de 25 años reconoció el delito y declaró que ‘el accidente’ ocurrió el día jueves, aproximadamente a las 19:00 horas; la madre intentó que el fallecimiento pareciera por causas naturales. Este lamentable hecho ocurrió en San Andrés Azumiatla, Puebla.

Ante esto, elementos de la Fiscalía General del Estado (ASE) acudieron al domicilio para realizar las averiguaciones correspondientes. Mientras que el cuerpo de la bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la necropsia de ley y saber el motivo de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE