25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Saturan paisanos Puente Internacional Uno Piedras Negras – Eagle Pass; pasarán Navidad en México

De acuerdo a información de medios locales de Eagle Pass, Texas, desde el pasado viernes cientos de paisanos arribaron la frontera con Piedras Negras para regresar a sus hogares, muy probablemente para pasar las fiestas navideñas en familia.

Desde tempranas horas fue que una gran cantidad de vehículos se dieron cita en el Puente Internacional Uno, en el cual los viajeros tuvieron que acreditar que no contaban con síntoma alguno del COVID-19 para que se les permitiera el ingreso a México.

Te puede interesar: Pese a decreto nacional, abren puente internacional de Acuña; permitirán ingreso de paisanos a México

Como cada año, y pese a la pandemia sanitaria por la que se está atravesando actualmente, las autoridades locales ya se esperaban una saturación de carros y camionetas pues es normal que por la temporada muchas personas vuelvan a casa.

Saturan paisanos puente internacional Piedras Negras - Eagle Pass; pasarán Navidad en México
Cientos de vehículos saturaron el Puente Internacional Uno el pasado viernes. Foto Especial.

Te puede interesar: Cuando se abra frontera entre México y EU, podrás tramitar tu permiso I-94 por internet: CBP

Incluso trabajaron con más intensidad este 2020, ya que se implementó un cambio de ruta del Puente Internacional Uno al Puente Internacional 2 a partir de las 3 de la tarde.

Aunque fuentes indicaron que oficiales de la Policía Americana fueron asignados a diferentes cruces cercanos a las casetas para de esta forma dar una fluidez constante al tráfico de automóviles y evitar las aglomeraciones, de igual forma fue imposible lograrlo ya que la cantidad de vehículos era mucha.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE