29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

América le ofrece a Juan Carlos Osorio la Dirección Técnica

Despues de que se anunciara la salida de Miguel Herrera como técnico del America los rumores sobre su sucesor comenzaron a rondar en el Nido y MARCA Claro pudo saber que ya hay cuatro nombres entre la baraja de estrategas que podrían asumir el cargo, uno de ellos es Juan Carlos Osorio

Las Águilas tendrían como principales condiciones que su nuevo técnico se encuentre libre y que conozca el fútbol mexicano.

“El América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”, informó la dirigencia americanista en un comunicado y a partir de ahí se empezó a revelar una baraja de candidatos donde Juan Carlos Osorio estaría en la lista.

Habrían ofrecido el puesto de DT de las Águilas por parte de la directiva. El estratega colombiano meditaría su decisión en los próximos días, para saber si acepta o declina la oferta.

Juan Carlos Osorio ya tiene experiencia como técnico en la Liga MX porque llevó las riendas del Puebla, aunque fue solamente por 11 fechas en el Clausura 2012, con balance de dos triunfos, dos empates y siete descalabros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE