33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Choca y vuelca en el Pape

Un choque volcadura se registró la noche del domingo en el carril de norte a sur del bulevar Harold R. Pape casi en su cruce con el bulevar Benito Juárez, como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fueron dos vehículos participantes un Honda Cívic color blanco que circulaba con dirección al sur por el Pape y poco antes de llegar al cruce con bulevar Juárez se le atraviesa una camioneta Honda CRV color gris, el Honda Civic le pega y vuelca.

Jorge Andrés “N” es el conductor del Honda Cívic blanco que tras chocar volcó aparatosamente y a la llegada de los paramédicos le revisaron y determinaron llevarlo a una unidad médica y Ray Osvaldo “N” es el conductor de Honda CRV la unidad quedo en el estacionamiento de conocida farmacia.

Al lugar llego personal de control de accidentes quienes determinarán la responsabilidad de acuerdo al croquis del percance.

Se solicitó una grúa para poner en posición normal el automóvil volcado y trasladarlo al corralón al igual que la Honda CRV. 

Protección Civil Bomberos se encargaron de aplicar tierra en el combustible que quedo regado en el pavimento para evitar que otra unidad derrapara.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE