28.9 C
Monclova
vie 06, 23

Policiaca: Familia muere calcinada tras choque; camionero los culpó del accidente

Una familia de cuatreo integrantes murió a causa de un choque de vehículo contra un camión, el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a la 1:40 horas del domingo, a la altura del kilómetro 243 de la Carretera Federal PY09.

La familia viajaba a bordo de un Toyota Runx y el impacto fue contra un camión transganado de Mercedes Benz, el conductor de la unidad responde al nombre de Líder Félix Jiménez. La familia estaba integrada por dos niños y dos adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Muere joven de 16 años electrocutado: instalaba con su familia las luces navideñas

Los elementos de la Policía Municipal y acudió al llamado, pero cuando llegaron se percataron que el automóvil se había incendiado con las personas a bordo, la conclusión de que eran dos personas y dos niños quienes viajaban a bordo, se pudo concretar gracias al tamaño de los huesos. Ninguno de los ocupantes logró ser identificado en el momento.

Policiaca: Familia muere calcinada tras choque; camionero los culpó del accidente

El trágico suceso ocurrió en Paraguay y de acuerdo al Sistema del Registro Automotor el automóvil está a nombre de Leticia Ramona Sandoval Gamarra.

De acuerdo a la declaración del chofer del camión, Líder Giménez, el mismo se encontraba circulando sobre la referida ruta con destino a la localidad de Pozo Colorado, cuando observa que en sentido contrario venía circulando el otro rodado de menor porte, donde en un momento dado este comienza a zigzaguear, saliendo hacia la banquina para posteriormente colisionar con la parte izquierda del camión, en la zona del tanque de combustible.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE