32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Hombre apuñala y asfixia a su mujer embarazada, luego se suicidó

Una mujer embarazada fue apuñalada por lo menos 11 veces y asfixiada con un cable alrededor del cuello por quien fuera su pareja, quien luego de cometer el feminicidio decidió suicidare; un pequeñito de 4 años estuvo encerrado en una de las recámaras de la vivienda por dos días.

El descubrimiento surgió luego de que una mujer llamara al 911 para reportar que tenía desde el viernes sin ver a su hermano, quien era adicto a las drogas y el alcohol. Una vez que los elementos acudieron a la vivienda del sujeto se percataron de que su concubina de aproximadamente 30 años había sido asesinada.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Familia muere calcinada tras choque; camionero los culpó del accidente

Policiaca: Hombre apuñala y asfixia a su mujer embarazada, luego se suicidó

La mujer presentaba seis meses de gestación; minutos después encontraron también al cuerpo del hombre de aproximadamente 36 años de edad colgado con una soga al cuello. Después, la policía encontró a un pequeñito de 4 años encerrado en una de las habitaciones de la casa, quien era hijo de la pareja.

El pequeño fue trasladado a un centro de asistencia donde se le brindó atención médica y psicológica, pues el pequeño convivió 48 horas con el cadáver de sus padres.

El triste hecho ocurrió en Argentina en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE