23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Regresa Iker Casillas al Real Madrid; se incorpora como director en la Fundación

A través de un comunicado de este martes el Real Madrid Futbol ha informado que el exportero Iker Casillas regresó al club, pero lo hizo para incorporarse a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Tuvieron que pasar cinco años para su regreso, pero todo ese tiempo fue un infarto, además de detalles de ingratitud de parte y parte hasta que, finalmente, el ídolo volvió al lugar del que nunca debió irse.

TE PUEDE INTERESAR: Iker Casillas renuncia a elecciones presidenciales de la RFEF

Regresa Iker Casillas al Real Madrid; se incorpora como director en la Fundación
Regresa Iker Casillas al Real Madrid; se incorpora como director en la Fundación

Real Madrid añadió que;

“Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia,”.

Carrera de Iker en el Real Madrid.

Durante 25 años de carrera profesional con el con el club Merengue, Real Madrid, Iker Casillas obtuvo 19 títulos, destacando 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 5 Ligas de España.

En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20″, recordó el club.

Comunicado Oficial: Iker Casillas

El exportero, Iker Casillas va a ejercer en la Fundación una labor de representación de la Fundación por el mundo, será un embajador del club en distintos países donde se ofrece ayuda a miles de niños que pueden jugar al fútbol gracias al apoyo del Real Madrid.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE