25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Santa Claus sí entregará regalos esta Navidad 2020; “es inmune al COVID”, reveló la OMS

Contrario a lo que se pudiera pensar, en esta Navidad 2020 Santa Claus sí podrá salir a las calles del mundo para entregar los regalos a aquellos niños que mejor se portaron.

Y es que, aunque se creía que este personaje no podría hacer aparición pública debido a que se encuentra dentro de la población de riesgo al ser un abuelito y tener sobrepeso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló una gran noticia sobre él.

Te puede interesar: Policía le regaló zapatos y comida a un indigente en Saltillo; fue su Santa Claus esta Navidad

Santa Claus es inmune al COVID-19“, aseguró María Van Kerkhove, encargada de la gestión de la pandemia alrededor de todo el mundo, quien señaló que el abuelito favorito de todos los niños ya cuenta con el permiso para circular por el mundo.

‘Santa’ ya está preparándose para entregar regalos alrededor de todo el mundo. Foto Especial.

Comprendo la preocupación por Santa Claus al ser un anciano, pero me complace informarles a las niñas y niños que Santa es inmune a este virus“, declaró Kerkhove tras haberse “reunido” con el personaje navideño.

Te puede interesar: Un Santa Claus extraviado termina enredado en los cables de una torre eléctrica

La gestora también recordó a todos los niños que Santa solamente entregará regalos a aquellos que hayan utilizado y sigan aplicando las medidas de prevención adecuadas, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Concluyó recordándole a los pequeños a que no salgan a fiestas y que mejor se acuesten desde temprano para que Santa no tenga tantos problemas al momento de entregar sus regalos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE