23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Warner Bros prepara película precuela de Mad Max con Furiosa

A cinco años del estreno de Mad Max: Furia en el Camino, llegará la historia de uno de los personajes principales de la franquicia. En 2015 se presentaba en los cines de todo el mundo Mad Max: Furia en el Camino, película estelarizada por Tom Hardy que sería la continuación de la travesía de Maz Rockatansky, un aventurero que tiempo atrás fue interpretado por Mel Gubson.

En esta ocasión el estelar será para Charlize Theron, quien encarno a Furiosa, una mujer fuerte que quería liberar a sus hermanas del despiadado villano de la cinta.

TE PUEDE INTERESAR: Director de Guardianes de la Galaxia revela que Zoe Saldana fue su primero opción para interpretar a Gamora

Warner Bros prepara película precuela de Mad Max con Furiosa

De momento se sabe que la historia estará enfocada en Imperator Furiosa, un tiempo antes de los acontecimientos de la película del 2015, y será protagonizada por Anya Taylor Joy, quien también interpreta a Beth Harmon en The Queen´s Gambit, además se ha confirmado la participación de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Warner Bros prepara película precuela de Mad Max con Furiosa

El impacto que tuvo en la historia principal llegó a tal punto en que los productores de Warner Bros acaban de anunciar la fecha de estreno para su propia película, la cual podrá ser transmitida en cines, siempre y cuando la pandemia así lo permita, y además también podrá verse por la plataforma de HBO Max.

De acuerdo con el portal Varuety, la cinta creada por George Miller, llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2023, y posteriormente llegará a la plataforma de streaming.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE