35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lleva Enrique Soto apoyos a sectores más vulnerables

Con la intención de apoyar a los sectores más vulnerables, el Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda hizo entrega apoyos a los habitantes de los diferentes sectores del municipio.


Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Castaños Maria del Carmen Moreno Ramos, así como del Párroco Marco Medina Molina recorrieron diferentes puntos del municipio para entregar cenas navideñas, cobijas, entre otras cosas para las personas de escasos recursos.

El Alcalde, Enrique Soto Ojeda comento que estas cenas navideñas son parte del programa de asistencia social que se está implementando en el municipio, buscando ayudar a las personas que más lo necesitan.


Indicó que la intención es que esta navidad las familias de Castaños cuenten con todo lo necesario para poder festejar juntos, sin embargo no es un trabajo que se realice solo el día de hoy.


“Desde hace varias semanas arrancamos el operativo abrigo donde estamos llegando apoyo alimentario, abrigo, entre otros beneficios a los sectores más vulnerables del municipio”


En la entrega también participaron elementos del departamento de seguridad pública, así como personal de protección civil quienes también hicieron entrega a las cenas navideñas a familias vulnerables de nuestro municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE