29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Familiares de paciente COVID golpean a personal médico y guardias; todo fue grabado en video

Fue durante la pasada noche de Navidad que personal tanto médico como de vigilancia de un hospital fueron agredidos físicamente por una familia completa, esto tan solo por pedirles que controlarán el volumen de su voz.

Y es que, de acuerdo a lo declarado por los guardias de seguridad, antes de comenzar con las agresiones las personas en cuestión estaban exigiendo de forma muy hostil que se le brindara la atención a un paciente positivo a COVID-19, el cual se encontraba estable de salud.

Te puede interesar: Policiaca: Mueren madre y su menor hijo, en trágica volcadura en la 57

Sin embargo, al pedirle uno de los vigilantes, identificado como José que bajarán la voz y trataran con mayor respeto a los doctores, los familiares rápidamente comenzaron a tundirlo a golpes, por lo cual sus compañeros tuvieron que intervenir.

Te puede interesar: Golpean a elementos paramédicos de Bomberos en Saltillo

Este suceso fue grabado por el resto del personal de la clínica, para que la prueba de cómo los ciudadanos golpeaban a los guardias quedará inmortalizada en el video.

Lamentablemente, y tras haber sido pateado, golpeado a puñetazos e incluso recibir un golpe en la cabeza con una silla, uno de los guardias está actualmente hospitalizado por traumatismo craneoencefálico moderado.

Te puede interesar: Policiaca: Con 50 puñaladas y un golpe en la cabeza asesinaron a médico de Piedras Negras

Casi al finalizar la grabación se puede escuchar a un médico reclamándole a la madre del paciente COVID sobre las agresiones en contra de sus compañeros:

Te puede interesar: Policiaca; Mujer es golpeada brutalmente; estrangulan a sus hijos de 4 y 2 años

“Yo soy médico, no te voy a hacer nada, relájate. Yo soy el médico y me llegó a agredir su esposo, estamos atendiendo a su hijo, ¿y qué es lo que hace? Me quiere agredir, entonces, se tranquiliza, a su hijo se lo están atendiendo”, se puede escuchar.

Estos sucesos tuvieron lugar en el Hospital Regional de Tzompantepec, en Tlaxcala alrededor de las 9:20 de la noche del pasado viernes 25 de diciembre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE