22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vagabundo rescata a decenas de perros de morir incendiados en un refugio de animales

Los héroes de verdad, no necesariamente tienen que vestir un “supertreje” o llevar una capa, pues como ya lo hemos visto, se trata de personas comunes que viven sus vidas con normalidad, pero que a veces deciden acudir al auxilio de otros ante situaciones peligrosas.

Tal es el caso de Keith Walker, un sintecho que vio como un incendio se propagaba en un refugio para animales en Atlanta, Georgia (EE.UU.), por lo que decidió hacer algo para ayudar a los animalitos antes de que fuera muy tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito llama a emergencias porque “se sentía solo en Navidad”

El edificio pertenecía a la organización sin fines de luctro W-Underdogs, el cual se estaba incendiando la semana pasada, cuando todos los empleados se encontraban fuera del lugar, recogiendo donaciones.

A pesar de que las llamas llenaban el edificio, Walker continúo con su decisión, y con una gran valentía decidió entrar a las instalaciones para sacar a los animales.

Tras la noble acción, W-Underdogs publicó un anunció en su cuenta de Instagram para agradecer a la comunidad.

“Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. Al hombre sin hogar que entró en la casa en llamas y salvó a nuestros animales. Al Departamento de Bomberos y a los oficiales del Servicio de Animales de Fulton, MJ y Joan, por actuar rápidamente. Nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad.”

Según el informe del Departamento de Bomberos de Atlanta, el incendio ocurrió por problemas eléctricos y se extendió rápidamente por todo el lugar.

Afortunadamente todos los animales lograron sobrevivir gracias a Walker, y los encargados mencionaron que estaban a punto de mudar a todos los habitantes del refugio a otras instalaciones, pues ya habían comprado otro edificio, según la fundadora de W-Underdogs, Grace Hamlin.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE