25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Tres coahuilenses fueron balaceados en Acuña; les dispararon más de 50 veces

Tras haber sido asesinados con más de 50 disparos emitidos en contra del vehículo en el que viajaban al norte de Acuña, Coahuila, finalmente los 3 fallecidos fueron identificados por sus familiares.

Como José Armando ‘N’, de 23 años de edad y Bernardo ‘N’, de 32 fue cómo se logró identificar a los dos varones involucrados en la que presuntamente fue una emboscada en su contra.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer coahuilense es asesinada por su pareja; le dio cinco disparos

El primero de ellos, de acuerdo a lo revelado por sus conocidos, vivía en la colonia 28 de junio del municipio de Múzquiz, mientras que el segundo no era coahuilense, sino que era originario de Zelocotitlán, Guerrero.

La tercera víctima de este ataque fue una mujer, sin embargo al momento las autoridades continúan sin lograr conocer su identidad, aunque se reveló que presuntamente podría ser originaría de Piedras Negras.

Te puede interesar: Policiaca: Niña de 13 mata de un disparo a adolescente; no se sabe de dónde sacó el arma

Fue el pasado domingo 27 de diciembre cuando estas personas viajaban en una camioneta con placas de la Unidad Campesina Democrática en el territorio norte de Acuña.

Trascendió que todos ellos perdieron al vida pues fueron emboscados y balaceados con más de 50 proyectiles de una arma que se analizó podría ser un rifle de asalto AK47.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE