21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“La vacuna antiCovid es clave para volver a la normalidad”; enfermera coahuilense

El pasado martes 29 de diciembre la vacunación antiCovid del personal médico de Coahuila dio inicio y entre ellos se encontraba Carolina Rocha González, enfermera originaria de Piedras Negras que diariamente combate al virus junto a sus pacientes.

Tras recibir la vacuna y ser entrevistada, la piedranegrense relató que se siente muy orgullosa de haber sido elegida como la primera persona de su municipio en ser inmunizada ante este virus.

Te puede interesar: “La vacuna es una esperanza de que la pandemia terminará pronto”: Adriana Torres, primera vacunada contra el COVID en Monclova

Es un placer y un orgullo representar a mi área desde marzo que comenzó la pandemia en marzo, y muy feliz y muy contenta“, expresó, para posteriormente exhortar a la población a que no tengan miedo de vacunarse.

Carolina Rocha compartió con los medios locales que ha escuchado muchos comentarios de personas que no desean vacunarse ya que tienen miedo a que sea contraproducente, esto sobre todo por la desinformación que existe actualmente.

Te puede interesar: Karla y Adriana; primeras en recibir la vacuna anticovid en Monclova

Sin embargo, aseguró que ella no sintió nada extraño, que fue como cualquier otra vacuna, la cual ella está segura que ayudará a salvar miles de vidas para que el mundo entero vuelva a la normalidad.

“No tengan miedo no pasa nada, las vacunas han salvado muchas de las pandemias que hemos pasado y esta no será la excepción y será la clave para volver a la cotidianidad”, concluyó comentando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE