25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian no sabía que Baby Yoda tuviera un nombre

La estrella de la exitosa serie spin-off de Star Wars fue de los primeros en enterarse del nombre real de “The Child” o “Baby Yoda”, un secreto que fue bien guardado y que no se reveló hasta la segunda temporada de The Mandalorian.

Pascal dijo no conocer el nombre del personaje hasta antes del Capítulo 13 “The Jadu”, escrito y dirigido por Dave Filoni. En este, la ex Jedi Ahsoka Tano se conecta con el niño “a través de la fuerza”, con lo cual puede leer la mente del pequeño y finalmente descubre que se trata de Grogu, un joven Jedi entrenado por muchos maestros en el Templo Jedui en Coruscant.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish pierde hasta 100 mil seguidores en Instagram por culpa de dos fotografías

“Lo sabía antes del episodio, al comenzar la temporada 2 me enteré de su nombre cuando obtuve los guiones”.

“Estoy invitado a al menos observar la experiencia y contribuir con lo que se me ocurra. Así que (el creador y showrunner) Jon Favreau y Dave Filoni, me dan los guiones antes de empezar a rodar, así que lo sé todo”, dijo Pascal.

Sin lugar a dudas, todos aquellos que siguieron la serie desde su principio también habrían recibido la misma sorpresa, solo que de una manera más emocional, pues tuvieron que haber visto la escena ya terminada en comparación del escrito que recibió el intérprete.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE