Internan a doctora de Monclova en la Clínica 7, ella y 3 más presentan síntomas tras recibir vacuna antiCovid

Una doctora y tres trabajadores más de la Clínica 7 presentan síntomas de COVID tras recibir la vacuna; una de ellas tuvo que ser internada. Foto Especial.

De acuerdo a una fuente del Hospital General de Zona número 7, el pasado miércoles 30 de diciembre, una trabajadora del área de incapacidades de la Clínica 7 del IMSS en Monclova, fue hospitalizada tras ser vacunada contra el COVID-19.

Como Karen fue que se identifico a esta mujer, quien al igual que otros tres trabajadores de la Torre B, han presentado síntomas de esta enfermedad luego de haber sido inmunizados.

Te puede interesar: Doctora coahuilense fue internada tras recibir vacuna antiCovid; es de Saltillo

De igual forma, la Dra. Miriam Nájera reveló por medio de su cuenta de Facebook que se les obligó al personal laboral del hospital que se pusieran la vacuna, esto pese a que algunos de ellos no querían hacerlo.

“Se me hace una estupidez que a nosotros como personal de salud nos hayan obligado a ponernos una vacuna de la cual se dice mucho, pero nada de eso nos deja claro la verdadera consecuencia, yo traigo síntomas a consecuencia de la vacuna y hay otros compañeros que de igual manera están presentando síntomas”, escribió en una publicación

Te puede interesar: “No somos ningunas ratas de laboratorio”; médicos de Monclova no quieren aplicarse vacuna antiCovid

“No somos ningunas ratas de laboratorio para que estén experimentando con nosotros”: Miriam Nájera. Foto Especial.

Te puede interesar: “Me tocó atender al paciente cero”; primer médico contagiado de COVID en Monclova ya fue vacunado

Exijo que se haga algo contra esto, no somos animales, tenemos familia que esperan nuestro regreso, no somos ningunas ratas de laboratorio para que estén experimentando con nosotros, si yo hubiera podido elegir, sinceramente yo no me hubiera aplicado nada, exijo que se nos dé una extensa explicación sobre la mentada vacuna”, se podía leer en Facebook, sin embargo la doctora borró el post momentos después.

De igual forma, el coordinador del Centro de Aplicación de Vacunas antiCovid de Saltillo, el Dr. Roy Eduard Mendoza Zamarripa, notificó que por la tarde-noche de ayer también fue internada una urgencióloga en la Clínica 1 del IMSS porque presentó una reacción alérgica después de ser vacunada.